Maximiliano Rodríguez seguiría su carrera en Peñarol de Uruguay

El presidente de Peñarol, uno de los dos clubes más grandes de Uruguay, Juan Pedro Damiani es el que lleva adelante las tratativas con La Fiera.

Peñarol es una buena opción, al menos es lo que parece. Desde el otro lado del charco, se entusiasman con la posibilidad real de contar con Maximiliano Rodríguez. Un buen destino para el ídolo rojinegro que la semana pasada confirmó su partida, luego que finalizara su vínculo de cinco años y tras un cortocircuito con la dirigencia leprosa que lo llevó a tomar esa medida.

El presidente de Peñarol, uno de los dos clubes más grandes de Uruguay, Juan Pedro Damiani es el que lleva adelante las tratativas con La Fiera y según medios periodísticos uruguayos las tratativas podrían cerrarse entre hoy y mañana.

Jugar en el torneo uruguayo sería una opción que Maxi pondría por encima de las de partir a Estados Unidos (a Dallas) o Grecia (Panathinaikos), porque estaría cerca de Rosario y de la chance, aunque difícil a esta altura, de volver para retirarse en Newell’s.(Conclusión.com)