Balearon la casa de Carlos Jesús Fernández, alias «Pelo Duro», en la zona sur de Rosario

Sucedió anoche en Hipócrates y Sánchez de Thompson. La policía secuestró en el lugar numerosas vainas y ojivas de distinto calibres. «Pelo duro» está prófugo de la Justicia.

Anoche se produjo un violento ataque a balazos contra la casa donde vive Carlos Jesús Fernández, alias «Pelo Duro», un muchacho que tiene numerosos antecedentes penales y sindicado desde la policía como líder de una gavilla que hasta hace poco tiempo protagonizó varios tiroteos en el barrio República de la Sexta.

Fuentes policiales indicaron que la balacera contra el inmueble se produjo en el núcleo 13 del barrio Fonavi ubicado en Hipócrates y Sánchez de Thompson, en la zona sur de Rosario.

Según las primeras informaciones, agentes del Comando Radioeléctrico llegaron a lugar por una llamada al 911 y en el lugar entrevistaron a un joven de 20 años quien manifestó que su familia se encontraba cenando en esa vivienda cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la puerta de ingreso.

De acuerdo al parte oficial, se observó que la abertura presentaba impactos de bala y habían vainas en el suelo. Además, en el interior de la finca se detectaron restos de esquirlas y proyectiles.

Minutos después, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, se presentó la propietaria del domicilio. La mujer le manifestó a los policías que el problema sería con su hijo, conocido por el apodo de «Pelo Duro», quien posee varios antecedentes penales y que contaría con un pedido de captura de la justicia.(La Capital)