Paolo Montero: “Conociendo a Ruben, es imposible que hable mal de un jugador”

Así se expresó el entrenador canalla sobre las declaraciones de Emiliano Vecchio: “Nos hace quedar como unos giles a los del cuerpo técnico”, cuestionó el uruguayo.

En conferencia de prensa, el entrenador canalla Paolo Montero se refirió a las declaraciones de Emiliano Vecchio tras decir que “nos hace quedar como unos giles a los del cuerpo técnico. Conociendo a Marco (Ruben), es imposible que hable mal de un jugador”.

Finalizado el entrenamiento en Arroyo Seco, el DT uruguayo informó que “en este partido de Copa Santa Fe, contra Unión, van a ir más jugadores para que tengan rodaje y la gente pueda verlos”, aunque omitió dar nombres.

Sobre los refuerzos, Montero aclaró que “seguimos buscando un zaguero de jerarquía. Los dirigentes están viajando a Buenos Aires y esperamos que esta semana se resuelva. Tobio es un jugador interesante”, dijo.

“A (Jonathan) Galván no lo criticó por haber elegido a Colón. En su momento, yo tenía que decidir entre Central e Independiente y vine acá. Y lo de (William) Tesillo se complicó porque ellos aumentaron la cifra de manera impresionante”.

Montero terminó diciendo que “si en estos días no se define lo del Ruso Rodríguez y lo de Leonardo Gil, tendríamos que terminar esas negociaciones. Nosotros buscamos jugadores titulares; después se peleará el puesto día a día, pero tienen que venir listos para jugar”.(Conclusión.com)