Leal arrancó a entrenar con sus nuevos compañeros

Newell’s entrenó ayer en el predio de Bella Vista en la continuidad de la pretemporada. Entre las novedades del doble turno hay que decir que practicó por primera vez con sus nuevos compañeros el delantero portugués Luis Leal.

Una buena noticia es que Luciano Pocrnjic se movió a la par del grupo, tras superar una distensión en el bíceps femoral y así tal vez podría participar, al menos unos minutos, el sábado del amistoso ante Patronato en el Coloso.

Mientras que Brian Sarmiento realizó trabajos de campo en forma diferenciada y sigue evolucionado satisfactoriamente de una distensión muscular.

Por su parte, los futbolistas que hicieron ejercicios de kinesiología fueron el delantero Mauro Guevgeozian, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo el sábado en el ensayo ante Belgrano, y Nery Leyes, que la semana pasada padeció un esguince de tobillo que lo dejará fuera de las canchas al menos tres semanas, según informó el cuerpo médico.

Así el Chocho continuará preparando el equipo para afrontar el próximo amistoso, que será el sábado por la mañana en el Coloso, en dos partidos de 70 minutos frente a Patronato de Paraná, sin público, pero con acceso para la prensa.(Conclusión.com)