Escalofriante: Lo acribillaron de 14 balazos delante de su hijo de 4 años

ARMA DE FUEGO CUNA DE LA NOTICIA

Un hombre fue asesinado en el día de ayer por la noche en la puerta de su domicilio de la colectora de Circunvalación y Chubut, cuando estaba con su hijo de 4 años. El nene no resultó lesionado

Un joven papá de 24 años fue asesinado ayer miércoles por la noche de, al menos, 14 balazos. Lo acribillaron delante de su hijo de 4 años. El nene no resultó lesionado. Hacía cuatro meses que la víctima había recuperado la libertad por un robo calificado.

Según fuentes oficiales, la policía encontró el cuerpo sin vida de Brian Berjoglio en el día de ayer alrededor de las 20.30 en la colectara de Circunvalación, entre Forest y Chubut. De acuerdo al relato de su pareja, Berjoglio había salido con el nene cerca de las 20. Poco después, desde el departamento, la mujer escuchó varias detonaciones.

Cuando salió a ver qué ocurría encontró a Brian tendido en la calle y vio a dos hombres subirse a un auto. El nene estaba intacto.

La policía levantó del lugar 14 vainas 9 mm. Intervienen el Fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, Gabinete Criminalistico de PDI y personal de la comisaría 22ª.(Rosario3)

Foto de tapa a modo ilustrativo

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia