Agustín Rossi: «Nunca vamos a votar leyes que perjudiquen a los trabajadores»

El precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, junto a su compañera de lista Patricia Mounier, encabezaron ayer un acto del que participó el actual Diputado Nacional y abogado laboralista Héctor Recalde.

Rossi manifestó «Los trabajadores saben que nosotros nunca aprobaremos una ley que los perjudique» y aseguró “este domingo los santafesinos de a pie van a votar en defensa propia”.

En tanto Patricia Mounier aseguró que desde Unidad Ciudadana «se propondrán leyes para defender a los trabajadores agredidos por el modelo neoliberal. Trabajaremos para frenar el ajuste»

Por su parte Héctor Recalde aseveró «Quieren someter a los trabajadores y destruir el trabajo argentino» al referirse a las políticas de CAMBIEMOS.

Participaron también, los candidatos de Unidad Ciudadana, Nerea Tacari y Lucio Barindelli, el Sec. Gral. ATE Jorge Hoffmann, el Sec. Gral Sadop Nacional Pedro Bayugar; el diputado provincial Leandro Busatto; el precandidato concejal Javier Navarro y Otilia Acuña de Elías (Madre de Plaza de Mayo).