Martín Rosúa: “La gente se cansó tanto de las promesas incumplidas, como de la oposición destructiva”

El precandidato a concejal por el Radicalismo dio su punto de vista sobre varios temas

El concejal Martín Rosúa, candidato a renovar su banca por la lista radical “Primero lo Primero” señaló que “los rosarinos están cansados de un modelo de gestión basado en promesas incumplidas y de opositores que llevan a cabo una crítica destructiva sin proponer absolutamente nada”.

En ese sentido, remarcó que “hay una sensación general de agotamiento de la gestión municipal. Se observan con preocupación zonas de la ciudad que directamente presentan un abandono total digno de un gobierno que parece estar a control remoto o que funciona a reglamento. Estamos convencidos que los rosarinos debemos recuperar la ambición de crecer y ser protagonistas.”, profundizó.

El edil radical también sostuvo que “desde nuestro espacio siempre buscamos presentar propuestas concretas. Lo hicimos durante cuatro años en el Concejo focalizándonos en la generación de puestos de trabajo, en recuperar la producción en la ciudad y queremos seguir transitando ese camino. Trabajando, brindando soluciones a los rosarinos, sin caer en la crítica permanente y destructiva que tienen muchos candidatos y que no conduce a nada”.

“Tenemos una nueva posibilidad de debatir con argumentos sólidos la ciudad que queremos en el futuro Nuestro espacio político planifica, estudia, proyecta y gestiona propuestas para beneficio de la ciudad. No compartimos con aquellos que piensan que la política es simplemente sonreír y repartir abrazos. Trabajamos con seriedad, dejando de lado los intereses partidistas o sectoriales, y dialogando con el objetivo de trabajar juntos para generar políticas de estado que mejoren la vida de los ciudadanos”, finalizó.

Por último, Martín Rosúa valoró: “Nos propusimos tomar el desafío de recuperar la identidad de la Unión Cívica Radical en Rosario, presentándonos sin aliados y con el objetivo de poner bien alto los valores de nuestro partido. Agradecemos a cada rosarino que nos abrió la puerta de su casa, o que nos acompañó en una recorrida o simplemente se tomó unos segundos para conocer nuestras propuestas. Estamos convencidos de que nos establecimos como una opción válida y real para la ciudad y que empezamos a ratificar este camino el próximo domingo”.