Rossi venció a Rodenas en la interna del PJ

La ex jueza Alejandra Rodenas felicitó al precandidato kirchnerista y acompañó su mensaje crítico hacia Cambiemos.

Minutos antes de las 22, el ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, encabezó una conferencia de prensa en Rosario para destacar “la excelente elección” que hizo el Frente Justicialista en Santa Fe.

Como ganador de la interna en las PASO 2017 del peronismo, el precandidato kirchnerista subrayó que “mayoritariamente los santafesinos sienten que este gobierno los perjudica”.

“Siete de cada 10 personas están en contra. El oficialismo sacó menos del 30%“, manifestó el parlamentario del Mercosur sobre los resultados provisorios difundidos a través del sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral.

Poco antes de ese discurso, Alejandra Rodenas reconoció la derrota del Nuevo Espacio Santafesino (NES) en las primarias y llamó a Rossi para felicitarlo. “El peronismo de Santa Fe no está de rodillas, está de pie y tiene muy claro qué representa”, aseguró la ex jueza.

Acompañada por dirigentes sindicales en la sede de la CGT en Rosario, la precandidata anticipó que trabajará “para llevar al peronismo primero, que es lo que va a ocurrir”.(ViaRosario)