Víctor Figueroa: «Ojalá podamos jugar juntos con Sarmiento”

El mediocampista de Newell’s, brindó una conferencia de prensa, donde expresó su buen momento en el primer equipo Rojinegro: «Me siento bien en lo emocional y físicamente vengo muy bien, contento, tranquilo y con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor».

El mediocampista de Newell’s, Víctor Figueroa, brindó una conferencia de prensa, donde expresó su buen momento en el primer equipo Rojinegro: “Me siento bien en lo emocional y físicamente vengo muy bien, contento, tranquilo y con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor”.

“Se fueron muchos de los chicos que salieron campeones de 2013, perdimos muchos jugadores de jerarquía, con el Chocho hablé cuando llegó y me dijo que me quede, que confiaba en mí, yo trato de aportar lo mío, tenemos un plantel con muchos chicos y tratamos de ayudarlo”, abundó el Negro.

Sobre la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel, Figueroa afirmó: “Sabemos la situación que tenemos, ojala que se pueda solucionar, nosotros tenemos fe que vamos a arrancar, los dirigentes nos dijeron que faltan algunos detalles para pagar la deuda”.

A la hora de hacer un balance de la pretemporada, el volante creativo señaló: “Estamos trabajando mucho, el Chocho hace mucho hincapié en lo táctico, siempre faltan cosas por corregir, el viernes tenemos un lindo partido”. Y agregó: “Los refuerzos que llegaron son grandes jugadores y buena gente, los chicos vienen bien, como Fertoli y Valenzuela”.

Por último, se refirió a la llegada de Brian Sarmiento a Newell’s: “Nos llevamos bien, nos trajo mucha alegría, vamos a ver si podemos jugar los dos juntos”.(Conclusión.com)