Joven de 24 años fue encontrado muerto a puñaladas en el predio del Hospital Eva Perón

La víctima tenía 24 años y según testigos, había cometido dos robos antes de ser asesinado en circunstancias que se desconocían.

Dos menores de edad en el día de ayer cerca de las 16.30 dieron aviso al 911 para alertar sobre la presencia de un cadáver en el predio circundante al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el pecho, pómulos y a la altura de esternón. Las primeras diligencias determinarían luego que el fallecido se llamaba Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años.

La víctima tenía pedido de captura emitido el pasado martes 15 de agosto por el Juzgado de Sentencia N° 2, y ante la policía, los dos menores que avisaron sobre la presencia del cadáver manifestaron que el horas antes el joven muerto les había robado el celular, pero junto a sus padres, manifestaron desconocer las circunstancias en las que había muerto Scavuzzo.

Incluso luego apareció otro testigo que dio cuenta que el joven de 24 años también le había robado las pertenencias a una chica, a quien la Fiscalía intentaba hallar para obtener datos de los últimos minutos de vida del presunto delincuente.

Junto al fallecido se encontró una motocicleta y un celular que quedaron secuestrados para pericias científicas. En el lugar se realizó el relevamiento de cámaras y estaba pendiente analizar los dispositivos más cercanos al sitio donde apareció el cuerpo.

En la investigación intervino el fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos.(ViaRosario)