Funes: En dos escruches, se llevaron dinero, objetos y una camioneta

Hubo dos asaltos en la vecina ciudad durante el fin de semana largo, cuando los propietarios no estaban en sus viviendas. En uno de los hechos robaron una Chevrolet S10

Se registraron dos robos bajo la modalidad de escruches en Funes este fin de semana largo. Ladrones ingresaron a dos viviendas cuando sus propietarios no se encontraban y robaron dinero, joyas, electrodomésticos y hasta una camioneta, cuyas patentes dejaron en el lugar.

De acuerdo al informe del periodista de Policiales de Radio 2, Agustín Lago, uno de los escruches sucedió en Tomás de La Torre al 200. Un hombre denunció que al regresar de su casa encontró las puertas laterales forzadas. Constató que le robaron plata, joyas, electrodomésticos y otros elementos de valor. Radicó la denuncia en la seccional 23ª.

El otro fue en calle La Tradición al 2800. El domingo se fue a las 7 de su casa y al regresar este lunes a la noche encontró violentado el portón de ingreso a la propiedad. Le robaron una Chevrolet S10 color gris, un generador de energía eléctrica y un martillo neumático. En el lugar fueron dejadas las patentes.(Rosario3)