Murió la motociclista que chocó contra un vallado de Aguas Santafesinas

El accidente ocurrió en barrio Alvear. La joven había ingresado al HECA con traumatismo de cráneo y murió en la tarde del viernes.

Un corralito instalado por la empresa Aguas Santafesinas en barrio Alvear fue el obstáculo que una motociclista no pudo esquivar y terminó con heridas graves que posteriormente derivaron en su muerte.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22.50 de este jueves en Mosconi al 3400 cuando Flavia B., de 37 años, al mando de la moto, no advirtió el vallado.

Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer -identificada como Flavia Carolina Delgada de 37 años- tendida en el suelo y al lado suyo su motocicleta, una Honda XR 150 L roja y blanca.

Hasta el sitio del accidente arribó una ambulancia del SIES que detectó allí que la víctima tenía traumatismo de cráneo. Se decidió entonces trasladar a Flavia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó internada con pronóstico reservado.

Alrededor de las 17 de este viernes, la víctima murió. Intervine en el caso la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona.(Rosarioplus)

Foto de tapa a modo de ilustración