Villa Gdor. Gálvez: Queman tres casas e investigan posible vínculo con un crimen

Este domingo fueron incendiadas tres viviendas en villa La Tablita de la vecina ciudad. Estaban deshabitadas y no hubo víctimas. El viernes asesinaron a un joven en ese lugar

Este domingo se produjo un incendio en villa La Tablita de Villa Gobernador Gálvez, en el que quedaron destruidas tres viviendas. Estaban deshabitadas y no hubo víctimas. El viernes, en ese mismo lugar, un joven fue asesinado y ahora investigan posibles vínculos entre los dos hechos.

El viernes pasado fue asesinado de un disparo en la cara un joven de 22 años en el barrio La Tablita, de Villa Gobernador Gálvez.

Según datos policiales, dos jóvenes que se conocían discutieron en el barrio y uno de ellos le disparó al otro en la cabeza. Javier Emanuel Cevilan falleció luego en el hospital Gamen.

La policía investigaba las causas del homicidio y tendría identificado al autor del disparo.

Muy cerca del lugar del crimen, este domingo hubo un incendio que destruyó tres viviendas. Dos de las casas quedaron totalmente destruidas y la otra con daños importantes. No hubo víctimas, las casas estaban deshabitadas al momento del hecho.(Rosarioplus)