En el Chaco una mujer mató a su bebé a palazos y lo arrojó al monte

En la provincia del Chaco, la Policía halló este lunes por la tarde, un feto en un monte en el asentamiento Zampa. Tras averiguaciones, localizaron a los progenitores que tras intentar huir, fueron detenidos. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 17.30, una joven de 21 años llamó al 911 y aseguró que había encontrado el feto en un baldío en el asentamiento mencionado. Cuando los uniformados se dirigieron al lugar, constataron el aberrante hecho. Inmediatamente, los efectivos policiales entrevistaron a los vecinos del lugar y fueron informados que habría una mujer del lugar que estaba encinta y que fue vista sin el embarazo.

Con los datos aportados, los agentes del orden se dirigieron a la vivienda de la mujer y cuando llamaron a su puerta, observaron como ella y su pareja huían a pie. Tras lograr reducir a su concubino de 31 años, que se resistió a la detención con un cuchillo de unos 20 cm de largo, los trasladaron hasta la comisaría 5ª.

En la dependencia policial, la mujer confesó haber tenido el bebé (de unos siete meses), lo mató a golpes con un palo y lo arrojó al monte.