Luego de su mala elección, Contigiani pidió un debate con los candidatos opositores

El dirigente socialista quiere que Albor Cantard y Agustín Rossi «no se escondan en la grieta y la polarización».

A un mes y medio de las elecciones generales, el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, pidió un debate con los candidatos a diputado nacional de Cambiemos y el Frente Justicialista.

“Yo quiero discutir ideas. Quiero pedirles a mis adversarios que no se escondan en la grieta y la polarización. Deseo que discutamos sobre ejes centrales de la agenda legislativa”, expresó quien encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social en referencia al kirchnerista Agustín Rossi y el radical Albor Cantard.

El dirigente socialista puso sobre la mesa los temas rápidamente y enumeró planteó la necesidad de saber sobre sus rivales “qué piensan de la corrupción en la Argentina y cómo luchar contra este flagelo”. También se refirió a “las reformas que se avecinan como la previsional, laboral y la impositiva que tiene en carpeta el Gobierno nacional para llevar al Congreso”.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura en la ciudad de Esperanza, Contigani destacó la importancia de discutir el papel de “las mineras, de la industria, el desarrollo y el rol del Estado”.(ViaRosario)