Tres ladrones huyeron luego de chocar un remís en la zona noroeste

El vehículo terminó prendido fuego y sospechan que fue utilizado en un asalto cometido en Funes.

Al menos dos automóviles chocaron este martes a la mañana en la zona noroeste, donde una dotación de bomberos debió intervenir para apagar el fuego de uno de los vehículos mientras los médicos asistían a las víctimas.

De acuerdo a la versión preliminar que brindó el Ministerio de Seguridad provincial sobre el episodio ocurrido en Jorge Newbery al 8500, un delincuente provocó la colisión mientras escapaba a bordo de un remís robado. El rodado embistió de frente a un Bora que intentó una maniobra de sobrepaso y al menos tres personas resultaron heridas.

Al igual que el presunto asaltante que manejaba el Fiat Siena, la conductora del Volkswagen debió recibir atención médica en el lugar. De acuerdo al relato de uno de los testigos del operativo policial ante la consulta de LT8, un cómplice resultó herido y otros tres que iban a bordo del primer auto escaparon tras el incidente.

“Encontraron un arma y documentación de uno de los delincuentes. Parece que fueron a robar a Funes y el remís había sido sustraído anoche en Baigorria“, explicó el transeúnte que participó del procedimiento.

El Siena se incendió a raíz del impacto y los médicos del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) intervinieron para asistir a las víctimas del siniestro que habían quedado atrapadas dentro de los rodados a la altura del cruce con Pintor Musto.

Mientras el personal de urgencias trabajaba en el lugar, la policía implementó un desvío de tránsito sobre la calle Sierra al oeste del lugar del impacto.(Conclusión.com)