Interés de un grupo empresario por Jonatan Gómez

Un grupo empresario se contactó con la dirigencia de Central con la finalidad de adquirir los servicios a préstamo de Jonatan Gómez para luego depositarlo en Banfield. Desde la entidad canalla la respuesta no se hizo esperar. Y fue contundente: “Gomito sólo se irá si compran todo el pase o, en su defecto, el 50 por ciento. De otra manera se quedará integrando el actual plantel”, afirmó anoche una alta fuente auriazul vinculada a la gestión. “Quedamos que el miércoles (mañana) hablaríamos de nuevo, pero ya sobre algo más concreto. Ellos ya saben cuál es la postura del club”, acotó el informante. Lo cierto es que si en el cónclave que se producirá en breve hay consenso, el volante pasará inmediatamente a formar parte del Taladro.

Otra vez Gomito ocupa un lugar en los borradores de los posibles refuerzos en algunas instituciones de Buenos Aires. Aunque en esta ocasión el volante podría emigrar ya que en la charla que se realizó, cada una de las partes involucradas mostraron predisposición para que la negociación llegue a buen destino.

Claro que para que pueda concretarse, los empresarios que acercaron la carta de intención a Arroyito deberán sacar la billetera para adquirir, por lo menos, la mitad de la ficha del juvenil volante ofensivo. Caso contrario, todo quedará en la nada.

Desde Central reconocieron e informaron anoche que “oficialmente no llegó ningún pedido de Banfield. Pero es cierto que hubo un diálogo con gente de fútbol que tiene muchas ganas de llevarse a Gomito a ese club”. Por lo tanto, habrá que aguardar hasta mañana para ver cómo será el final de esta gestión.

Aunque si la parte interesada acepta el valor de venta que pondrá el canalla por el 50 por ciento del pase del futbolista, que rondaría en los 900 mil dólares limpios para el club, sólo será luego cuestión de firmar los respectivos contratos y que cada uno siga su camino.