Tres personas fallecieron en un choque en la ruta 34

Tres personas fallecieron esta madrugada en un accidente que involucró a un colectivo y dos camiones. Ocurrió a la altura de Curupaity

Tres personas fallecieron este jueves por la madrugada en un choque fatal en la ruta 34 que involucró a dos camiones y un colectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 en la ruta 34 a la altura del kilómetro 322 cerca de Curupaity, a más de 300 kilómetros de Rosario.

Una de las víctimas fue identificada como Hugo Enrique Quatrini.

Los vehículos intervinientes quedaron atravesados sobre el tendido y uno de los rodados volcó su carga sobre la cinta asfáltica. El desvío se realiza hasta el cruce de la caminera de la provincia de Córdoba , al llegar ahí toman la Ruta 23 a la derecha para Brinkmann y de allí a Villa Trinidad . Luego se engancha con la RP 39 hacia Arrufo para retomar la RN 34 al norte.

En Sunchales se los desvía de la 34 a la RP280S hacia el Oeste que al entrar en Córdoba se hace la ruta 17, cuando llegan a la ruta 1 toman por ésta al Norte que al entrar otra vez en territorio santafesino se hace la RP 23 donde a la altura de Villa Trinidad agarran la RP 39 y al tomar hacia el Este y recorrer varios Kms. llegan otra vez a la 34.(Rosario3)