Mónica Alvarado reemplazaría a Pablo Javkin en la Municipalidad de Rosario

Mónica Alvarado, Secretaria de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Rosario, suena como reemplazo del electo concejal Pablo Javkin al frente de la Secretaría General Administrativa del municipio local.

Alvarado ocuparía el cargo luego del 10 de diciembre próximo, cuando el referente de la Coalición Cívica asuma su banca en el Palacio Vasallo.

Alvarado es un histórico cuadro político del socialismo, proveniente originalmente del sector conducido por Héctor «Tigre» Cavallero, pero cuando este acordó con el menemismo y abandonó el Partido Socialista Popular, decidió no seguirlo, quedándose en el partido de la rosa.

Por otra parte, Alvarado es esposa de José Luis López, exgerente de Autobuses Santa Fe, empresa de transporte perteneciente a Alejandro «Fratacho» Rossi, hermano del exministro de Defensa y diputado nacional electo por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi.

Asimismo, el lugar de Mónica Alvarado en el gabinete del Frente Progresista, lo ocuparía Carlos Comi, «espada» oficialista en el órgano legislativo de la ciudad, que finaliza su mandato como edil el presente año.

Pablo Javkin y Carlos Comi

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia