Remisero quedó detenido por violar a una muchacha

La policía detuvo ayer a un remisero trucho que confesó haber violado a una joven de 18 años el domingo durante la mañana.

La policía detuvo ayer a un remisero trucho que confesó haber violado a una joven de 18 años el domingo durante la mañana.

El hombre, de 32 años, fue aprehendido cerca de las 14 mientras conducía su automóvil en la zona de 27 de Febrero y Circunvalación.

Con datos sobre el vehículo y el acusado, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió a la identificación del conductor, que tenía varias heridas.

La situación llamó la atención de los efectivos, quienes se comunicaron con la Fiscalía que, a su vez, ordenó el traslado a una dependencia policial. Allí confesó ser el autor del abuso, por lo que se inició una causa por «abuso sexual con acceso carnal».

Según el testimonio de la víctima, una joven de 18 años, el acusado la trasladó desde Cafferata y Córdoba, a la salida de un boliche, junto a un grupo de amigas. Al ser la última que quedó en el auto, la llevó a un matorral, en las cercanías de Uriburu y Circunvalación, donde la golpeó y la violó.

El presunto abuso tuvo lugar en la mañana del pasado domingo.
La víctima contó que luego de dejar a sus amigas en sus respectivos domicilios, el conductor del auto, un Fiat Palio color blanco, la llevó a diferentes lugares hasta terminar en las inmediaciones de Uriburu y Circunvalación, donde se produjo la violación.

La causa está a cargo de Nora Marull, de la Fiscalía de Delito contra la Integridad Sexual.(La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración