Se viene un Central con muchas variantes para enfrentar a Almirante

Se viene otro Central, es la premisa de Rivoira, que probó diferentes variantes de cara al choque del viernes ante Almirante Brown en el Gigante.

Parece que el golpe de timón que pego el técnico luego del partido ante Gimnasia de Jujuy del semestre anterior se repetirá este viernes. Siete cambios, algunos obligados y otros por elección para el ensayo de futbol.

El técnico Auriazul cambio, sin tener en cuenta a los lesionados sancionados, a tres titulares del último partido. Federico Vismara, Luciano Figueroa y Omar Zarif jugaron par a los suplentes en la práctica de futbol.

Habrá que ver si el once que uso en la práctica es el que disputará el encuentro de mañana a las 21.05. Jorge Broun, Guizasola, Peppino, Braghieri y Chitzoff, Méndez, Ballini y Rivero, Carrizo, Medina y Toledo fueron los que usaron pecheras titulares.

No formaran parte del banco Rivarola expulsado, Valentini por acumulación de amarillas, Kily por lesión y Biglieri también por lesión.

El tema del Kily es preocupante, se supo que sufrió una ruptura en el Tendón de Aquiles, ayer le realizaban los estudios y junto con el grupo medico iban a evaluar si existía la posibilidad de un operación. Tema a seguir, depende el grado de lesión que tenga, el jugador evaluara si es factible una recuperación o el retiro obligado, como el mismo declaro. Podría ser una consecuencia inesperada.

Rivoira apunta al partido del viernes como bisagra para cambiar el rumbo Auriazul. Almirante Brown viene de  perder en Tucumán contra San Martín por uno a cero, esta decimoquinto. Es hora que el Canalla, primero logre los tres puntos, y luego si con cambios o sin cambios, muestre un funcionamiento un poco mas aceitado.