Albañil quedó detenido acusado de haber matado a su bebé

Su pareja lo denunció por los reiterados golpes. Fue imputado por homicidio agravado por el vínculo.

Un albañil fue imputado por haber asesinado a su propio bebé. El horroroso caso ocurrió en Reconquista.

Su pareja, y también madre de la criatura, fue quien denunció las constantes agresiones que sufría ella y el menor, ya que el agresor creía que no era hijo suyo.

En la audiencia imputativa que se llevó adelante este viernes, el fiscal Norberto Ríos relató que en mayo pasado el acusado, identificado como Sebastián Bogado de 28 años, agredió a su concubina, Liliana Caraballo, con un palo de escoba.

Luego ingresó a la vivienda y atacó al bebé, por lo que la mujer abandonó la casa junto al niño y realizó la denuncia. Sin embargo nada se hizo para evitar la tragedia que llegó el 21 de noviembre. Luego de otra golpiza propinada por Bogado, el chiquito falleció en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe.

Si bien aún se espera el resultado de la autopsia, el jefe del cuerpo de médicos forenses de la Primera Circunscripción Judicial informó que la muerte estaría directamente relacionada con los golpes recibidos por el bebé, según consignó el sitio Reconquista Hoy.

Este viernes el albañil fue imputado por homicidio calificado por el vínculo y por la alevosía en concurso real, lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas en carácter de autor. El próximo lunes se realizará la audiencia para el pedido de medidas cautelares.(ViaRosario)