Bielsa conquista intendentes. Spinozzi, Perotti y Mercier buscan acuerdos

Dentro del Foro de Intendentes Justicialistas parecieran haber dos posturas en referencia a qué candidato apoyar para las internas del 22 de mayo, entre Rossi y Bielsa. Se comenta que 14 de los 18 integrantes darían su apoyo al ex canciller.

Por su parte el diputado provincial Mario Lacava, vinculado al ex gobernador Jorge Obeid, admitió que están dialogando con el sector político de Carlos Reutemann para designar a un único candidato que los represente y compita con Rafael Bielsa y Agustín Rossi por la Gobernación. «Juan Carlos Mercier, Ricardo Spinozzi y Omar Perotti son muy buenos candidatos pero tenemos que lograr consensuar uno sólo», dijo.

«Hoy nos vamos a reunir con el sector reutemannista», confirmó Lacava a LT 10. «Estamos tratando de conformar lo que se ha dado en llamar el tercer espacio, de cara a las primarias. Nosotros entendemos que hay un candidato que es Agustín Rossi, otro que es Rafael Bielsa y hay un tercer espacio que aspiramos conformar nosotros. En este espacio está Juan Carlos Mercier, Ricardo Spinozzi y Omar Perotti».