Marcos Cleri y Máximo Kirchner se reunieron con dirigentes sindicales, políticos y sociales en Santa Fe

“Nuestro compromiso es con los trabajadores que quieren sostener su dignidad y sus derechos”, dijo el legislador nacional

“Estamos reafirmando nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras que resisten contra el proyecto de reforma laboral porque quieren sostener su dignidad, sus derecho y conquistas que tanto costó lograr”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras compartir distintas actividades con su par de bancada Máximo Kirchner en la capital santafesina.

“Los que fuimos elegidos para ocupar lugares en el Congreso tenemos que ser muy claros a la hora de actuar. Lo que dijimos es que íbamos a defender los intereses de nuestro pueblo; y hay cuestiones en los que esto sólo puede ser interpretado de una manera, como es el caso de la reforma laboral. No se puede votar a favor de este ataque a los trabajadores, de este intento por someterlos a la precarización, a la baja de las indemnizaciones”, subrayó Marcos Cleri, quien junto con Máximo Kirchner y el titular de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, encabezó diversas reuniones y el acto de cierre del Encuentro Nacional de Salud.

La jornada del sábado en Santa Fe comenzó con un encuentro con el secretario general de la Festrama, Claudio Leoni, y dirigentes de sindicatos municipales de distintas localidades.

Después, en el Hotel de ATE, compartieron un almuerzo con dirigentes de otros gremios, integrantes de la comunidad científica, empresarios, referentes de organizaciones políticas y sociales integrantes de la Festram, presidentes comunales, concejales y legisladores entre los que se contaron la senadora nacional Marilin Sacnun, los diputados nacionales Agustín Rossi, Josefina González y Silvina Frana y los diputados provinciales Germán Bacarella, Héctor Cavallero, Patricia Chialvo y Leandro Bussatto. Y finalmente, se sumaron al acto de cierre del Encuentro Nacional de Salud.

“La presencia del compañero Máximo Kirchner genera entusiasmo y adhesión, porque expresa un modo de entender la política, que es la búsqueda del bien común, de la justicia social; y una práctica coherente con esos objetivos. Lamentablemente, hoy estamos viendo en el gobierno nacional una forma de hacer las cosas muy diferente, generando una formidable transferencia de recursos desde los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, los profesionales y los científicos, los emprendedores, cooperativistas y mutualistas, a los grupos concentrados de poder económico”, subrayó Marcos Cleri.