Baleados en la vereda: Niña de 12 años y bebé se encuentran internados

Una nena resultó herida en el abdomen y un bebé de un año en el cuello. Su mamá aseguró que escuchó detonaciones y el paso de una moto, salió a la calle y encontró a los nenes lesionados

Dos hermanitos resultaron heridos de arma de fuego cuando estaban en la calle. El hecho se registró este martes por la noche en la zona oeste de la ciudad. Se estima que los niños fueron alcanzados por balas perdidas. Fueron internados en el hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 20.25 desde el Vilela habían llegados desde el Policlínico San Martín dos pacientes, una menor de 12 años y otro de apenas 1 años y 9 meses de edad. Los chiquitos son hermanos.

Personal policial entrevistó a la mamá, quien contó que los hijos estaban en la vereda de su casa. Ella estaba en el interior cuando escuchó el paso de una moto y detonaciones de arma de fuego. Salió y encontró a los nenes heridos.

A la menor de 12 años se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida y para el bebé, una lesión en el cuello con orificio de entrada sin salida. (Rosario 3)