Funcionario de Cambiemos denunciado, sería designado Gerente General del SENASA

Cristian Cunha, Coordinador de Puertos, Aeropuertos, Aduanas Secas y Pasos Fronterizos de la provincia de Santa Fe del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sería nombrado como Gerente General del organismo a nivel nacional, según informaron a este medio fuentes sindicales de carácter reservado.

Cunha había sido denunciado por el periodista Carlos del Frade por usurpación de cargos y funciones, ante la Justicia Federal y en una entrevista que Cuna de la Noticia le realizara al también diputado provincial del Frente Social y Popular y que citara en un informe sobre el mismo tema el programa ADN que se emite por la señal nacional C5N, y que conduce Tomás Méndez.

Cunha pertenece al sector político liderado por el legislador provincial Federico Angelini, principal armador de Cambiemos de la bota santafesina y según confiaron las fuentes mencionadas, contaría con el visto bueno de grandes empresas multinacionales dedicadas al agro.

Asimismo, Cunha, además del cargo de Coordinador de Puertos, Aeropuertos, Aduanas Secas y Pasos Fronterizos de la provincia de Santa Fe, detentaría el de Director Regional del SENASA. Conforme indicaron dirigentes gremiales, los mismos se sumarían al nuevo de Gerente General del organismo. Este último, es de especial valía, dado que conlleva el manejo de importantes recursos económicos.

NOTA RELACIONADA

Denuncian por usurpación de cargos y funciones a funcionario del sector de Federico Angelini

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia