Rivoira piensa en alternativas que sean soluciones

El plantel retoma los entrenamientos esta mañana en Arroyo Seco y Rivoira empezará a probar variantes para tratar de modificar el duro presente que atraviesa el equipo. Pueden volver Rivarola y Valentini mientras que otros podrían perder el puesto.

Central no encuentra una identidad futbolística y cada vez se hace más trágica su estadía en el Nacional B. Se han probado diferentes dibujos tácticos, se ha cambiado nombres, se ha reforzado el plantel y, lejos de allanar el camino, Central se pasea de caída en caída.

Ante Almirante Brown el equipo no supo mostrar nuevos argumentos más allá de los siete cambios que dispuso el DT, por ello no extrañaría que se produzcan nuevas variantes de cara al partido del sábado ante San Martín en San Juan.

Por un lado, están en condiciones de volver Germán Rivarola y Nahuel Valentini que cumplieron con la fecha de suspensión. Además Rivoira estaría pensando nuevas variantes ya que no convence el trabajo de Rivero ni de Medina en ataque y lo hecho por Toledo tampoco dejó conforme al DT; es por ello que esta semana estará, casi con seguridad, plagada de pruebas en el campo de juego aunque, en principio, habrá que esperar a que Rivoira muestre las cartas en el entrenamiento táctico de mañana o del día miércoles.

Central dejó pasar muchas chances y quedó bastante relegado de las posiciones de privilegio por lo que la única esperanza del búnker canalla será la de conseguir varias victorias de manera consecutiva, algo que a juzgar por el rendimiento del equipo será mas que complicado.