El paraguayo Camacho llega hoy a Rosario para firmar su contrato

Luego de algunas diferencias que trabaron la negociación, los representantes del volante cuyo pase pertenece a Libertad bajaron las pretensiones económicas y la dirigencia rojinegra habría aceptado las condiciones. El manager Dezotti confirmó el avance de las tratativas. Así Sensini tendrá su cuarto refuerzo.

Que sí, que no. Ayer imposible, hoy puede ser y mañana seguro. Así se manejaron las negociaciones para incorporar jugadores en Newell´s durante este verano, y la posible llegada del volante paraguayo Néstor Camacho no es la excepción. Pasado el mediodía, parecía que el arribo del enganche que juega en Rubio Ñu se caía, pero ambas partes se acercaron con el transcurrir de la tarde y todo podría resolverse con éxito en las próximas horas.

Luciano Duthu, intermediario en la negociación, y Mariano Oliva, representante de Camacho, pidieron una suma no esperada por el contrato que el jugador debería firmar con Newell’s, y esto hizo que la llegada del cuarto refuerzo para Roberto Sensini se complique hasta prácticamente descartarse este mediodía. Pero luego la parte que representa al jugador disminuyó sus pretensiones económicas, y ahora el futbolista está más cerca de la Lepra.

«Estamos bien, estamos mucho mejor que ayer. De palabra ya hay un acuerdo y mañana después del mediodía estaría llegando el jugador aquí a Rosario», señaló el manager rojinegro Gustavo Dezotti este martes.

«En principio estábamos lejos con los números del contrato, pero la intención y el deseo de Néstor de jugar aquí en Newell´s hicieron que las partes nos acercáramos hasta llegar a este acuerdo», agregó el Galgo.

Lo que está claro es que este martes por la tarde debe resolverse la cuestión, ya que no hay más tiempo para fichar al mediocampista que está a préstamo en el Rubio Ñu de Paraguay.

Habrá que aguardar algunas horas para conocer si Sensini podrá contar con su cuerto refuerzo, recomendado por Tata Martino para reforzar la posición de enganche que quedó desprotegida tras la partida de Formica. El DT rojinegro ya tiene tres caras nuevas en su plantel: Fabricio Fuentes, Claudio Bieler y Sergio Almirón.