Se terminó la timba: Cayó banda de juego clandestino con sede en Rosario

Se realizaron 28 allanamientos y se detuvo a 20 personas. La organización tendría ramificaciones en distintas localidades.

Este sábado tras 28 allanamientos se desbarató una banda que comandaba salas de juego clandestino en distintas localidades de la provincia.

Los operativos simultáneos se realizaron durante la tarde del viernes y culminaron este sábado a las siete comandados por Gendarmería Nacional y el Ministerio Público de la Acusación de Villa Constitución.

Se allanaron dos domicilios en Rosario, 17 en Villa Constitución, cuatro en Cañada de Gómez, dos en Armstrong y tres en Las Rosas. La sede de la organización operaba en Zeballos al 4600 y de allí se ramificaba a otras localidades de la provincia.

“Hay computadoras, máquinas de billetes, en algunos lugares armas, una sala completa en Armstrong y datos que vinculan a los lugares con el resto de los sitios que se allanaron”, sostuvo el secretario de la Fiscalía de Villa Constitución, Franco Carbone.

“La magnitud de la cantidad de salas que estuvimos relevando mueve muchísima cantidad de dinero”, agregó.

Además, se demoró a 20 personas que formarían parte de la banda cuya situación procesal se irá definiendo con el correr de las horas para llevar a cabo las audiencias imputativas el domingo.​

Intervienen en la investigación las fiscales Natalia Benvenuto de la sede de Cañada de Gómez y Valeria Pedrana de Villa Constitución.​​ (Vía Rosario)