Franco Dolci o el juvenil Martín Tonso. La duda de Sensini para enfrentar a Lanús

El entrenador rojinegro, Roberto Sensini, esperará hasta mañana para definir a los once titulares que jugarán contra Lanús en el Coloso, por la 2ª fecha del Torneo Clausura. El partido se juega a las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño.

 Tras confirmar que la Pulga Rodríguez estará en el banco de suplentes, la dudas por estas horas en el esquema del técnico leproso pasa por la inclusión de Franco Dolci o Martín Tonso, aunque el primero correría con ventajas sobre el juvenil.

 «El equipo no va a cambiar mucho, no vamos a cambiar sólo por lo que hace Lanús» apuntó el DT. Respecto de las características de ambos jugadores, el propio Sensini explicó que «uno es un mediocampista con llegada (Dolci) y Tonso es más una especie de enganche, pero mañana nos vamos sacar algunas dudas».

 La intención del técnico de la lepra es encontrar el mejor equipo que le permita revertir la imagen dejada en la primera fecha, cuando cayó derrotado por 2 a 1 ante Estudiantes. «Las derrotas sirven para verificar algunas cosas que no hicimos bien y mejorarlas, pero en el primer tiempo pudo haber sido peor el resultado», confió Sensini.