Vigiladores protestarán ante presunta empresa de seguridad del titular del ENACOM Rosario

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), realizará una medida de fuerza en el barrio privado «Aguadas» de la ciudad de Funes, con la intención de reclamar por mejores condiciones laborales a la empresa de seguridad CARE S.R.L. que presta servicios en dicho lugar.

«Vamos a llevar a cabo esta medida de fuerza, porque los compañeros que trabajan en esa empresa, en su gran mayoría, no se encuentran registrados de acuerdo a lo que marca la ley 20.744, no cobrando horas extras al 50 y 100 % y feriados al 100%, además de estar anotados por sólo 120 horas y no 192 horas, incumpliendo con el convenio colectivo 507/07», expresó Mauro D’Imperio, Secretario Adjunto de SUTCAPRA Rosario-San Nicolás.

«El cese de actividades laborales se realizará hoy a partir de las 09:30 horas, en el country «Aguadas», objetivo donde vive el dueño de la empresa, Gastón Garetto, que ostenta el cargo máximo en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de la ciudad de Rosario», finalizó D’Imperio.

Garetto, presunto titular de CARE S.R.L., según pudo saber Cuna de la Noticia, responde políticamente al diputado provincial y presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Santa Fe, Julián Galdeano (fotos).

Gastón Garetto, junto a Gonzalo del Cerro (izquierda) y Julián Galdeano (centro)

Gastón Garetto en la última campaña política de Cambiemos

Gastón Garetto junto a militantes del equipo de Julián Galdeano

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia