Rosario Central presentó su nueva camiseta

El Canalla dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará en este año.

Rosario Central presentó de manera oficial las nuevas camisetas para el 2018. El evento se realizó en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito y contó con la participación de jugadores y dirigentes.

Marco Ruben y Paulo Ferrari fueron los modelos elegidos, que lucieron la casaca titular y la suplente, respectivamente. Al respecto, el capitán precisó: “Me gustó, no la había visto hasta ahora. Es muy similar anterior y cómoda”.

Consultado por su estado físico, el delantero expresó: “Vengo de un semestre inestable en cuanto a mi físico, esta pretemporada la llevé bien y es importante que la complete”.

Además de los mencionados futbolistas, estuvieron presentes el presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti y el manager Mauro Cetto.

La nueva indumentaria será utilizada por primera vez de manera oficial en el encuentro ante Independiente, que se disputará el miércoles 24 de enero en el estadio Libertadores de América.

En cuanto a la comercialización, la preventa de la casaca titular y la alternativa ya está disponible y cuestan alrededor de 1600 pesos. En los próximos días estarán disponibles en los comercios de la marca que viste al Canalla. (Vía Rosario)