San Lorenzo: Asesinó a anciana a golpes y escapó

El cuerpo de la mujer fue encontrada en su vivienda de la localidad de San Lorenzo. El supuesto matador, un chico de 17 años, estaba aparentemente cercado por la policía en la casa de un familiar, pero se les escapó por una puerta de atrás

Una anciana de 83 años fue encontrada muerta dentro de su vivienda de la localidad de San Lorenzo. Aparentemente, sufrió golpes en el cráneo. Al mediodía se informó que el supuesto asesino, un joven 17 años, estaba aparentemente armado, refugiado en casa de un familiar, muy cerca de la escena del crimen, cercado por la policía, pero se negaba a entregarse. Pero luego se supo que se les escapó por una puerta trasera. Tiene varios antecedentes y fue detenido y liberado la semana pasada, tras el robo de un celular.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, entre las 8.30 y las 9 de este jueves, la policía acudió a una casa situada en Los Álamos 1821 de la vecina localidad tras el llamado de un vecino. En el lugar hallaron muerta a la propietaria del inmueble, identificada como Carmela Sena.

El cadáver presentaba signos de haber sufrido golpes en el cráneo. No estaba claro si fue atacada en el marco de un robo, ya que hasta el momento no se había constatado faltante de elementos de valor.

Interviene el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente y personal de la Unidad Regional XVII. (Rosario 3)