Newell’s va por la recuperación ante Colón

El conjunto rojinegro recibe a Colón con el debut de Fontanini, el regreso de Pocrjnic y el ingreso de Bernardello.

Newell’s sale a escena este viernes en el Coloso en busca de un triunfo que le permita recuperar la sonrisa. A partir de las 21.15, en el estadio Marcelo Bielsa será escenario de un duro examen frente al siempre difícil Colón.

La Lepra viene de caer sin atenuantes la fecha pasada en su excursión a La Plata, donde el Estudiantes de Lucas Bernardi le propinó un duro 4-2 que dejó una imagen muy preocupante tanto en la parte defensiva como ofensiva.

Ante esto, el entrenador Juan Manuel Llop decidió meter mano dentro del once inicial y para afrontar el choque correspondiente a la fecha 15 de la Superliga, dispuso tres cambios con respecto a la formación que arrancó jugando en el Estadio Único.

La espera se terminó y Fabricio Fontanini debutará este viernes en el Coloso. Así, en la defensa dejará el equipo titular Bruno Bianchi, de muy floja labor ante el Pincha, y en su lugar ingresará el ex defensor de Atlético de Rafaela.

El arco vuelve a estar en manos de Luciano Pocrjnic, quien ya se recuperó de un desgarro y entrará en lugar de Nelson Ibáñez. También se dará este viernes el regreso a la titularidad del experimentado volante Hernán Bernardello en lugar del pibe Enzo Cabrera, otro de pobre trabajo en La Plata.

Estos cambios traen aparejados algunos movimientos, como el del juvenil Joaquín Varela de segundo a primer marcador central, el desplazamiento de Braian Rivero al carril derecho del mediocampo y Brian Sarmiento más como mediapunta.

El Chocho mueve el tablero para conseguir tres puntos que necesita para recuperar la confianza y revertir la imagen de la fecha pasada.

En cuanto al rival, Colón viene golpeado tras perder injustamente 1-0 de local ante Independiente. Con respecto a ese partido, el DT Eduardo Domínguez dispuso el ingreso del delantero Cristian Guanca por el uruguayo Diego Vera. (El Ciudadano)