Liberan a hijo del exlíder de Los Monos por falta de pruebas

El joven de 20 años está imputado desde octubre por el asesinato de Brian Chamorro.

Cuatro meses después de haber sido imputado y quedar bajo prisión preventiva, Ariel Maximiliano Cantero recuperó su libertad la semana pasada al igual que los otros dos acusados por el asesinato de Brian Chamorro.

La medida trascendió una vez que el juez Carlos Leiva confirmó que las muestras de ADN tomadas del auto del hijo del ex líder de “Los Monos” no eran aptas para realizar exámenes que pudieran utilizarse como prueba en el caso.

El joven de 20 años había sido detenido a fines de septiembre junto a Federico Picerno (22) y Franco Colque (23). Si bien todos permanecen acusados por homicidio calificado por la participación de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego, la defensa de “Chanchón” y sus compañeros le confirmó a El Ciudadano que los tres salieron de la cárcel luego de la audiencia realizada el viernes 9 de febrero.

El abogado Fausto Yrure recordó en el marco de la causa que su cliente cría cerdos. Acto seguido, aclaró que cinco de los siete pelos recolectados por los investigadores son de animal y los dos restantes no coinciden con las características del cuerpo de Chamorro. (Vía Rosario)