Adolescente falleció tras quedar en medio de una balacera

La víctima tenía 16 años y fue alcanzada por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue trasladada al Heca, donde falleció este mediodía. Fue identificada

Otro hecho de violencia extrema en Rosario. Una adolescente de 16 años, que según los primeros indicios habría quedado en medio de una balacera, fue alcanzada por un proyectil en la cabeza. Fue trasladada al Heca en estado gravísimo y allí falleció este mediodía.

De acuerdo a información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho sucedió en la zona de Olavarría al 1100 aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de este sábado.

La víctima fue identificada como Soledad Macarena Olavarría, de 16 años.

Según los primeros indicios, la menor habría quedado en medio de una balacera en circunstancias que se Investigan, recibiendo un impacto de arma de fuego en el zona del cráneo.

Fue trasladada al Heca en estado gravísimo, falleciendo aproximadamente a las 12:45 de hoy.

Intervine la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien comisionó al gabinete criminalístico de PDI a la zona del hecho. Se ordenó levantamiento de rastros , toma de testimonios y relevamiento de cámaras. No sé descarta ninguna hipótesis por el momento. (Rosario 3)