Imputado por delito sexual fue acuchillado en presunta venganza

Un maestro de música fue atacado con un arma blanca y debió ser internado. Trascendió que fue atacado por un alumno que tiene una relación con su sobrina, quien lo acusó de haberla violado

Un hombre sobre el que pesa una imputación por delito sexual fue apuñalado por un joven en una presunta venganza. El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario. La víctima debió ser internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y estaba fuera de peligro. Investiga el hecho la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a la mañana ingresó al Heca un hombre de 36 años proveniente del hospital Carrasco, a quien se le diagnosticó heridas de arma blanca múltiples en el tórax. Él mismo pudo manifestar que es profesor de música y que el autor del hecho sería uno de sus alumnos, quien mantiene una relación con su sobrina.

Efectivos policiales también dialogaron con un joven de 22 años quien relató que vio como la víctima era corrida por un joven de unos 24 años que gritaba a viva voz “Vos violaste”. Logró tumbarlo y lo apuñaló con un elemento corto punzante en reiteradas ocasiones, retirándose luego del lugar.

Personal de la comisaria 6ª se constituyó en el Heca pero por el estado de salud del herido no pudo entrevistarlo. Más tarde, se conoció que pasó a sala, encontrándose estable.

Por orden de la Fiscalía de Delitos Sexuales, permanece detenido con custodia policial puesto que fue imputado en un hecho de delito sexual. (Rosario 3)