Dos heridos tras impresionante choque entre colectivos en el centro de la ciudad

Un interno de la línea 144 terminó con el frente destruido tras impactar con un expreso En San Lorenzo y Alvear. Había dos personas que resultaron lastimadas. Aseguran que los micros circulan a alta velocidad en la zona. Las fotos

Un impresionante choque entre dos colectivos se produjo este lunes por la tarde en la esquina de San Lorenzo y Alvear, en el centro rosarino. La trompa de un interno de la línea 144 quedó destruida por el impacto contra un expreso. Había dos personas heridas y el tránsito estaba cortado. Según testigos participó un tercer vehículo, que se dio a la fuga.

Las imágenes del choque son impactantes. El frente del colectivo de la línea 144 prácticamente fue arrancado por el fuerte choque. Según las primeras informaciones, dos personas resultaron lastimadas y fueron atendidas en el lugar por ambulancias.

Podría haber participado un tercer vehículo, que según testimonios de los presentes se dio a la fuga.

Gonzalo, un comerciante de la zona, contó en La primera de la tarde (Radio 2) que “el ruido que se escuchó fue impresionante”.

“Hay un gran despliegue de ambulancias, también está la gente de Tránsito de la Municipalidad cortando el tránsito”, agregó el vecino.

Por último, dijo que “acá los colectivos vienen a altísima velocidad por San Lorenzo, era obvio que algún día se la iban a pegar”. (Rosario 3)