Pérez: Sangriento asesinato en plena calle

Su cuerpo fue encontrado cerca de su casa en la vecina localidad. Presentaba heridas de arma de fuego. Se secuestraron en el lugar vainas servidas calibre 11.25

Un hombre fue asesinado ayer en Pérez. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares en plena calle, a metros de su propia casa. Se investigan las circunstancias del crimen.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 20.15 vecinos de las inmediaciones de José Hernández al 3000, de la vecina localidad de Pérez, denunciaron que encontraron a un hombre muerto que yacía en la vereda. Se trata de un pariente de ellos, de 42 años, que presentaba heridas de arma de fuego.

Según indicaron, escucharon disparos y al salir a la calle observaron a la víctima con lesiones provocadas por disparos. En consecuencia, se iniciaron tareas de investigación a fin de esclarecer el presente hecho.

Interviene Ademar Bianchini, fiscal en turno. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió al secuestro de vainas servidas calibre 11.25. (Rosario 3)