Plano internacional: Central recibe al San Pablo con Ruben desde el arranque

A partir de las 21.45, los canallas se las verán con los paulistas por la primera fase del torneo de la Conmebol. Fernández mete tres cambios. Los tricolores también ya tienen equipo confirmado. Arbitrará el peruano Víctor Carrillo y transmitirá Radio 2

Rosario Central iniciará esta noche su camino en la Copa Sudamericana 2018. A partir de las 21.45, los de Fernández recibirán a San Pablo por la primera fase del torneo con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. El desquite será el 9 de mayo en el estadio Morumbí.

El técnico Leo Fernández ya confirmó la alineación, que saldrá con: Ledesma; Nahuel Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Lovera, López Pissano, Maximiliano González, Carrizo; Ruben, Zampedri.

Los cambios en relación al juego del fin de semana ante Belgrano serán dos: Maximiliano González por Hernán Da Campo y Marco Ruben por Joaquín Pereyra.

También ratificó el banco: Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, Washington Camacho, José Luis Fernández, Germán Herrera.

Por su parte, San Pablo también arriba a la ciudad con equipo confirmado, ya que el mediocampista ofensivo Valdivia se recuperó de un distensión muscular y jugará, según señaló la prensa brasileña.

En la última práctica realizada por el equipo paulista en Brasil, Valdivia, quien llegó a principio de esta año proveniente de Inter de Porto Alegre, se recuperó de la molestia y formó parte de la escuadra con la que el entrenador uruguayo Diego Aguirre trabajó.

San Pablo, que fue eliminado por penales a manos de Corinthians de la semifinal del torneo paulista, formará con Militão, Rodrigo Caio, Robert Arboleda, Régis y Reinaldo; Petros, Jucilei, Liziero y Nenê; Valdívia y Santaigo Tréllez. (Rosario 3)