Forbes difundió la lista de los más ricos del mundo. La encabeza el mexicano Carlos Slim y aparecen tres argentinos

Tiene un patrimonio de 74.000 millones de dólares. Llamativa aparición de multimillonarios brasileños, rusos, chinos e indios.

Por segundo año consecutivo el empresario mexicano Carlos Slim retuvo la corona en el ranking que publica la revista Forbes y sigue siendo el mayor millonario del mundo. Se trata del líder del negocio de las telecomunicaciones a nivel internacional y propietario en la Argentina de Claro.

La fortuna de Slim ascendió más de 20.000 millones de dólares en el último año mientras que su patrimonio llegó a un total de 74.000 millones por lo que todavía se sitúa delante de Bill Gates quien acredita un patrimonio de 56.000 millones de dólares. El dato llamativo del ranking de este año es la importante irrupción de los multimillonarios provenientes de países como Brasil, Rusia, la India y China.

En tanto, Brasil es el país Latinoamericano que a nivel multimillonarios domina la región ya que en ese país residen 30 de las 52 familias más ricas de América latina. En cuanto a la Argentina, en la lista de multimillonarios aparecen Carlos y Alejandro Bulgheroni (en el puesto 200) y Gregorio Perez Companc (en el 879). (periodismo.com)