El Sindicato de Encargados de Edificios de Santa Fe realizó su asamblea anual de Memoria y Balance

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo la asamblea de Aprobación de Memoria y Balance correspondiente al período 2016-2017 en su camping de la localidad de Oliveros.

A salón lleno y con la presencia de Humberto García, Secretario General de SUTERyH, Julio Diez, representante del Ministerio de Trabajo de la provincia, Juan Carlos Mazza, Raúl Lunghi y Victor González, Abogado, Contador, e integrante de la Comisión Directiva del citado gremio, se procedió a la aprobación de lo actuado hasta el 31 de diciembre de 2017.

Luego del evento, se realizó un almuerzo para todos los asistentes, amenizado por la presentación del grupo de infantes percusionistas del sindicato.

En diálogo con Cuna de la Noticia, Humberto García expresó: «es muy importante este acontecimiento para el gremio, porque los afiliados se expresaron democráticamente una vez más. Seguimos de esta manera avanzando en la defensa de los derechos de los trabajadores encargados de edificios».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia