De Felippe hace tres cambios para recibir al «Halcón»

La espera por Luis Leal terminó y el DT de Newell’s Old Boys, Omar De Felippe, podrá contar con el delantero para el partido del próximo sábado, a las 15:30, ante Defensa y Justicia. Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el entrenador rojiengro, ya que no podría contar con la presencia de José San Román en la defensa.

El lateral derecho padece una fatiga muscular en el isquiotibial y no podría disputar el penúltimo encuentro de la lepra en la Superliga. En su lugar, ingresaría el juvenil Facundo Nadalín o Braian Rivero volvería a ocupar un lugar en el mediocampo y Jerónimo Cacciabue pasaría al extremo derecho de la última línea.

Además, Juan Ignacio Sills retorna al once inicial tras la suspensión y cubrirá el puesto que deja Hernán Bernardello, que llegó a la quinta amarilla ante Independiente en la fecha anterior.

«Hay que mejorar lo que hicimos, sobre todo en la definición, y levantando el ánimo», indicó De Felippe, en conferencia de prensa, este jueves al mediodía. «Trataremos de volver a hacer un buen partido como lo venimos haciendo a pesar de haber perdido los últimos dos. A los pibes los veo con confianza», agregó.

De esta forma, la formación para este sábado por la tarde será: Ibáñez; Nadalín o Cacciabue, Fontanini, Bianchi y Ferroni; Rivero, Sills, Figuero, Fértoli; Leal y A. Rodríguez. (Rosarioplus)