La Cámara de Profesionales en Seguridad Integrada lanza el «Capítulo CABA»

Hoy, a las 15 horas en la sede del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), se realizará el lanzamiento del «Capítulo CABA» de la Cámara de Profesionales en Seguridad Integrada de la República Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De la partida, serán el Crio. Inspector Alejandro Ñamandú, el Sr. Juan Matos, el Lic. Carlos Kammerath, el Ing. Esteban Neme y el Lic. Alejandro Cassaglia.

El evento tiene como eje el desarrollo de una jornada de formación específica llevada adelante por prestigiosos profesionales de la seguridad, defensa e inteligencia., contando con invitados internacionales, representantes de diferentes niveles gubernamentales y académicos con trayectoria en el campo.

La actividad está coordinada por Gustavo Merani y contará con la presencia del Dr. Orlando Toniolo, el Lic. Pablo Correnti y el Lic. Edgardo Glavinich, Presidente, Vicepresidente y Secretario, respectivamente, de CAPSI (foto adjunta). Asimismo, asistirán Silvina Vaghetti Jou, David Lunghi, y Antonio Abbatemarco, integrantes de la misma institución.

Informes e inscripciones: www.capsi-ar.org/eventos