Bauza es oficialmente nuevo entrenador del «Canalla»

El Patón fue anunciado por el sitio oficial canalla. Firmará contrato por un año.

Tras varios cónclaves con la comisión directiva de Rosario Central, Edgardo Bauza dio el sí para volver a ser el nuevo entrenador del primer equipo tras 17 años.

En las distintas conversaciones y reuniones que se desarrollaron en Ecuador, estuvieron presentes los vecepresidentes Luciano Ceffarati y Ricardo Carloni, el tesorero Juan Cruz Rodríguez, el manager Mauro Cetto y Sergio González, el hombre más influyente y determinante para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

El vínculo que unirá a Bauza con la entidad de Arroyito será por un año con opción a renovarlo por otro más. Su último paso como entrenador fue en el fútbol de Arabia, donde dirigió la selección de aquel país. Además, comandó la Selección Argentina y Emiratos Árabes en el último tiempo.

El nuevo cuerpo técnico de Central que comandará el Patón, estará integrado por José Di Leo como ayudante de campo, Bruno Militano y Julio Kleiner en la preparación física, Maximiliano Bauza en análisis de videos y Hernán Castellano permanecerá en el cargo de entrenador de arqueros. (Rosario Nuestro)