Renunciaron miembros de la tesorería de Newell’s

Alberto Sauro comunicó este martes a la comisión directiva la decisión de alejarse del club. Mismo camino tomó el protesorero Carlos Cantarelli, pero quedó pendiente de ser aprobada. La dirigencia suma su séptima renuncia y quedó cerca de tener que convocar a elecciones para buscar los reemplazantes

Alberto Sauro presentó su renuncia como tesorero de Newell’s y la misma fue aceptada este martes en reunión de comisión directiva. Carlos Cantarelli, protesorero, optó por tomar el mismo camino pero su renuncia aún no había sido aceptada.

Ambos habían sido apartados por el juez Fabián Bellizia como consecuencia de los mutuos préstamos detectados en los registros de la institución, y por la emisión de 150 cheques que fueron rechazados por falta de fondos.

De concretarse el alejamiento de Cantarelli, suman siete ya las renuncias en la comisión directiva desde su arribo en junio de 2016: Claudio Martínez (Secretario), José Menchón (Secretario), Alberto Sauro (Tesorero), Carlos Cantarelli (Pro Tesorero), Carolina Etchart (Secretaria Actas), José Conde (Vocal) y Patricia Forte (Vocal).

De esta manera, la dirigencia leprosa pasa a quedar con ocho intregrantes, existiendo una alerta porque en caso de producirse un alejamiento más se declarará a la comisión en estado de acefalía, que significaría que el presidente Eduardo Bermúdez debe llamar a elecciones en 30 días para ocupar los cargos vacantes. (Rosario 3)