Balearon a dos hombres en la zona norte

Un aviso al 911 alertó sobre las detonaciones en la zona de Ghiraldo y Boedo. Al llegar la Policía, de acuerdo al parte oficial, encontró a un hombre de 44 años y un joven de 22 tendidos en la vía pública y con varios balazos cada uno. Están internados

Un llamado al 911 alertó sobre disparos en la zona de Ghiraldo y Boedo, a pocas cuadras hacia el oeste de la Plaza Alberdi. El aviso fue alrededor de las 0.30 de este sábado. El personal policial que acudió al lugar se encontró, según el parte de Fiscalía, con dos hombres heridos, por lo que solicitaron la asistencia del servicio de emergencias Sies.

Una de las ambulancias trasladó a el herido mayor, de 44 años y cuya identidad no fue informada, hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí, los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. La otra víctima, un joven de 22 años, fue llevado hasta el Hospital Alberdi. Pero, por la gravedad de las lesiones, lo derivaron al hospital de emergencias Heca, al que ingresó cerca de las 2.15 de la madrugada. En ese centro de salud comprobaron que el muchacho tenía múltiples heridas de bala. (El Ciudadano)