Poker de Chiquititos para recibir a Rafaela

Rosario Central tiene el once titular para enfrentar al puntero rafaelino en el Gigante, partido que se disputará el sábado próximo a las 17.05 por T y C y bajo el arbitraje de Carlos Maglio.

El equipo hizo futbol ayer, los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, goles de Biglieri en dos oportunidades y el defensor central Diego Braghieri convirtió un penal, el gol en contra de Chitzoff marco el descuento de los suplentes.

El chulo tiene que cambiar la formación con respecto al partido anterior, ni Figueroa por acumulación de amarillas ni Rivarola que se resintió de la lesión que tuvo hace un par de fechas atrás, podrán ser de la partida. Sergio Rodríguez cambiará su posición natural de central y se correrá a la banda izquierda de la defensa, mientras que el ex Lanús Santiago Biglieri volverá a la titularidad luego de jugar solo 45 minutos en este torneo.

El Canalla mostrará otro formato diferente, ya que no contará con un nueve clásico y si con dos jugadores chiquititos y con características diferentes a Lucho (Medina y Biglieri). Habrá que ver que trabajo preparó el técnico para suplir la falta del clásico centrodelantero.

Hasta ahora nunca Rivoira dispuso jugar sin nueve, a la suspensión de Figueroa se le suma la lesión que tuvo Toledo la semana anterior. No convencido con el nivel que tuvo De León, las características de los delanteros que serán titulares son parecidas.

Los once que buscarán descontarle puntos a la crema serán: Jorge Broun, Diego Chitzoff, Nahuel Valentini y Diego Rodríguez, Jesús Méndez, Federico Vismara,  Federico Carrizo y Martín Rivero, Medina y Santiago Biglieri.

Póker de chiquititos tendrá el Canalla en ofensiva para buscar doblegar a uno de los punteros del campeonato.

Otro que también se perderá una chance es el juvenil Costa, que sufrió un esguince de tobillo en la práctica. El banco estaría conformado por: Jorge Bava, Franco Peppino, Ballini, el juvenil centrodelantero Coniglio, el peruano Guizasola y Milton Zarate, también podría formar parte De León.