Estacionamiento gratuito en varias cuadras del microcentro por el Día del Padre

La medida fue anunciada por la Municipalidad para facilitar el movimiento comercial y favorecer las condiciones de accesibilidad.

Dentro de unos días el microcentro se volverá un caos, como en cada fecha importante donde hay que agasajar a alguien importante. Este mes es el turno de papá y para todos aquellos familiares que quieren comprarle algún regalo hay una buena noticia. La Municipalidad ordenó habilitar, de manera excepcional y gratuita, el estacionamiento comprendido por las calles Buenos Aires, Tucumán, Dorrego y Mendoza.

La medida será por los días 14, 15 y 16 de junio y exceptuará el pago para las cuadras que rige el estacionamiento medido. Además se podrá estacionar en aquellas donde está prohibido, con algunas excepciones como las que están afectadas por carriles exclusivos. Esta iniciativa busca facilitar el movimiento comercial y favorecer las condiciones de accesibilidad y estacionamiento.

No obstante, las siguientes calles no forman parte de la medida: Entre Ríos y Sarmiento, desde San Lorenzo hasta San Luis; Santa Fe, desde San Martín hasta Dorrego; San Lorenzo, desde Dorrego hasta Laprida; Rioja, desde Maipú hasta Corrientes; Cortada Ricardone, desde Cortada Araya hasta Mitre; Maipú, desde Mendoza hasta Santa Fe y Laprida desde San Lorenzo hasta Mendoza. (Rosario Nuestro)