Capitán Bermúdez: Atacan a balazos conocida discoteca


Disparos en la madrugada de este domingo en la puerta del complejo Fulana.

El ataque a balazos se registró durante la madrugada de este domingo en un boliche de Capitán Bermúdez. Los tiros partieron de un vehículo en movimiento, e impactaron contra tres jóvenes: Briton C., Agustín L. y Alejandro S. Todos se encontraban en la puerta del local del complejo Fulana, que en invierno cambia de nombre para denominarse Cheeka. El local está en avenida San Lorenzo entre Pampa y Francia.

Los tres muchachos sufrieron heridas de arma de fuego. El que se llevó la peor parte fue Briton, quien permanece internado en estado reservado. Los otros dos, Agustín y Alejandro, resultaron con lesiones menores.

El caso está a cargo del fiscal de turno con sede en San Lorenzo, Aquiles Balbis. El funcionario judicial ordenó levantamiento de rastros, intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios y relevamiento de cámaras para identificación del vehículo utilizado.

Los primeros indicios descartan como posible motivación algún entredicho previo ocurrido dentro del local.

Es el segundo fin de semana que en la desconcentración de boliches en Capitán Bermúdez tienen como protagonista policial las balaceras, hace 15 días dos jóvenes a bordo de una motocicleta atacaron el local nocturno Ucrania. (La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración